top of page
IMG_6224.jpg

No me mires diferente...

soy diferente

ESPIRAL MEDIO.png

Hola, soy Lola Hernández, especialista en autismo, modificación del comportamiento, inclusión y educación. A los 2 años de edad, mi hijo Eric fue diagnosticado con autismo.

 

Comencé un camino difícil e incierto que me llevó a descubrir y emprender mi misión de vida:

 

Ayudar a quienes cuidan y educan hijas, hijos o estudiantes con alguna condición del neurodesarrollo para verles desde otra mirada, entender y orientar su comportamiento y prepararlos para el futuro.

Durante 20 años he asesorado y acompañado a familias, docentes, inmigrantes y cuidadores a través de diversas instituciones, redes sociales y de manera personal.

IMG_6224.jpg

En la actualidad brindo consejería individual y grupal, imparto talleres y conferencias en escuelas, empresas y foros. Hoy Eric tiene 25 años y sigue desarrollándose.

 

Trabajamos juntos en crear un espacio donde se sienta seguro y gane mayor confianza en los diferentes aspectos de su vida. El gran aprendizaje que busco compartirte es que para cuidar y educar mejor, primero hay que reconocer nuestros propios desafíos, cuidarnos y transformarnos.

 

Me dará mucho gusto acompañarte a descubrir que la mejor manera de conectar con una persona con autismo o alguna condición del neurodesarrollo, es abriendo tu corazón para comprender el suyo.

IMG_6150.jpg

La labor que llevo a cabo está motivada principalmente por mi experiencia como maestra y madre de dos jóvenes a los que amo, admiro y respeto profundamente por haberme elegido como mamá: Ivan y Eric.

"Intento vivir cada momento observando el mundo a través de los ojos de mis hijos."

¿Cómo ayudo a los demás?
LolaHernandez-conferencias-talleres-autismo-inclusion-platicas-empresas-escuelas.jpg

Talleres

Lola-Hernández-conferencista-autismo-México-USA-iluminemos-azul-asesoría-familia-hermanos-

Conferencias

y charlas

WhatsApp Image 2022-08-31 at 10.47.19 AM.jpeg

Cursos y

experiencias

ME HAN ENTREVISTADO PARA

CNN_Español_Logo.png
MVS Logo.png
LOGO IMAGEN PUEBLA NUEVO FONDO TRANSPARENTE.png
Univisión_Logo.png
Telemundo Logo.jpg
Mundo_Hispánico_Logo.jpg
Grupo Radio Centro Logo.jpg
bottom of page